Presentación

 

BAKAIT es una empresa de nueva creación, pionera en proyectos deportivos de ocio y tiempo libre, capaz de aglutinar: deporte, medioambiente, convivencia y conocimiento del entorno. Con gran experiencia en actividades extraescolares, deportivas, de aventura y organización de eventos.

Disponemos de profesionales titulados en el ámbito deportivo, educativo, lúdico y medioambiental que realizan un proyecto personalizado con total garantía.

Practicar deporte, es un instrumento adecuado para transmitir los buenos hábitos y los valores que se asocian a dicha práctica deportiva.

Al deportista, por muy joven que sea, se le debe encaminar hacia una autonomía, tanto en el proceso enseñanza-aprendizaje del deporte que practica, como en su actuación diaria. Debemos darle libertad para asimilar sus éxitos y fracasos (que los tendrá y forman parte del aprendizaje).

Estas actividades se desarrollan en todas las edades de primaria y secundaria, dependiendo de la edad en la que nos situemos definiremos la dificultad de los contenidos a tratar durante todo el curso.