Contacto

¿Quiénes Somos?

Bakait, es una empresa de nueva implantación, pionera en proyectos deportivos de ocio y tiempo libre, capaz de aglutinar: deporte, medioambiente, convivencia y conocimiento del entorno. Con gran experiencia en actividades extraescolares, deportivas, de aventura y organización de eventos.

Disponemos de profesionales titulados en el ámbito deportivo, educativo, lúdico y medioambiental que realizan un proyecto personalizado con total garantía.

Practicar deporte, es un instrumento adecuado para transmitir los buenos hábitos y los valores que se asocian a dicha práctica deportiva.

Al deportista, por muy joven que sea, se le debe encaminar hacia una autonomía, tanto en el proceso enseñanza-aprendizaje del deporte que practica, como en su actuación diaria. Debemos darle libertad para asimilar sus éxitos y fracasos (que los tendrá y forman parte del aprendizaje).

Estas actividades se desarrollan en todas las edades de infantil, primaria, secundaria y bachiller, dependiendo de la edad en la que nos situemos definiremos la dificultad de los contenidos a tratar durante todo el curso.

¿Donde encontrarnos?

BakAit Deporte y Aventura

Avda de Denia, 82, 03016
Alicante, España
comunicacion@bakait.es
Tel. 619 462 156

 

Si necesitas información acerca de nuestros servicios rellena el siguiente formulario

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por DAVID PEREZ ALCARAZ CIF/NIF 21489378H domicilio en CALLE JOSÉ GARCÍA SELLES, 1 7o, ALICANTE (ALICANTE), 03015 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico DAVID@BAKAIT.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum pinchando en el siguiente enlace